Citations

Showing 1-30 of 123
Thesis or Dissertation
Villacrés Granda M, Irina Maribel. "Sensibilidad antimicrobiana y detección de genes de virulencia ipaH, ial, set1A, set1B y Stx en aislados clínicos de Shigella." Título de Licenciada, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2011.
Thesis or Dissertation
Alomoto Almachi, Jessenia M, and Jessica G Villacrés Núñez. "La Economía Digital como Mecanismo para Mejorar la Productividad y Competitividad de las PYMES en el Sector Turístico." Thesis, Universidad Central de Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Triviño Aguilar, Jéssica, and Andrea Villacrés Enríquez. "Análisis del Gasto Tributario en la Economía Ecuatoriana: Período 2006-2010." Bachelor Thesis, Universidad de Cuenca, 2012.
Thesis or Dissertation
Armas A, Verónica Villacrés. "Elaboración y diseño de un plan de negocios de la empresa organizadora de eventos BK Digital Events Cia. Ltda. en la Ciudad de Quito." Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2013.
Conference Paper
Mayorga-Llerena, Eduardo, and David Carrera-Villacrés. "Diseño De Reactores Biologicos Para Tratamiento De Aguas De Canales De Riego." 10 Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE. Ecuador, 2015.
Thesis or Dissertation
Villacres Potes, Peter Steven. "Produccion y exportacion de brocoli en el ecuador y su impacto en la generacion de empleo y en el PIB, periodo 2008-2013.." Economista, Universidad de Guayaquil , 2015.
Thesis or Dissertation
Villacrés Quintana S, Andrés. "Diseño y construcción de un sistema de control de inyección de metanol en el vehículo Hyundai Santa Fé 2.7 litros para el análisis de rendimiento." Thesis, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2015.
Thesis or Dissertation
Meléndez López, Paulina A, and Christian P Villacrés Barragán. "Análisis de la aplicación de la norma OHSAS 18001: 2007 en la prevención de riesgos laborales, dirigido a las industrias del sector manufacturero de la Provincia del Tungurahua y propuesta de un manual de seguridad y salud ocupacional.." Grado Maestría, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2014.
Thesis or Dissertation
Aranda Guevara E, Segundo. "Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicio de limpieza para el sector empresarial e institucional de la ciudad de Quito." Grado De Ingeniero Comercial, Universidad Nacional De Loja, 2014.
Thesis or Dissertation
Fonseca, Mayra Correa N, and Jose D Granda. "Aplicación Y Sistematización De La Propuesta Metodológica Para El Análisis De Vulnerabilidades Dela Parroquia Urbana Patate, Cantón Patate, Mediante El Uso De Herramientas Sig." Título De Ingeniería, Escuela Politécnica Del Ejército, 2013.
Report
Granda, Catalina, and Franz Hamann. Informality, Saving and Wealth Inequality in Colombia. 2015.
Thesis or Dissertation
Jimenez, Mercy Granda J, and Verónica González Y Cuenca. "Epidemiología de VIH–Sida en los Habitantes de la Provincia de Loja Durante el Periodo Enero 2005–Diciembre 2008." Título de Médico General, Universidad Nacional de Loja, 2010.
Thesis or Dissertation
Granda Aguas C, Andrea. "Plan de Negocios para la Implementación de un Carro de Comida Rápida Gourmet en la Ciudad de Quito." Thesis, Universidad de las Americas, 2014.
Thesis or Dissertation
Granda Jaramillo, Patricia Rosmery. "Conocimientos sobre educación sexual y caracteristicas Sociodemograficas de madres adolescentes de una Zona Rural de Lambayeque." Profesional de Licenciada en Enfermería, Universidad Ricardo Palma, 2013.
Thesis or Dissertation
Luzuriaga E, Joselyn Granda. "Estudio de los modelos existentes más importantes para determinar la rentabilidad del accionista y su alcance de aplicación en empresas del Ecuador." Título de Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Granda, William Espinoza R, and Julio Gomez J Navarrete. "Sistema de evaluación del desempeño de 360º por competencias, como mecanismo para mejorar la calidad en las operaciones de empresas constructoras de la provincia de Pichincha." Titulo de Magister, Universidad Politecnica Salesiana, 2015.
Journal Article
Pérez-Manzo, Orlando, Andrea Rivera-Hernández, and Luis Solís-Granda. "Análisis del Mercado de Valores Ecuatoriano como fuente de inversión para las PyMES/Analysis of Ecuadorian market values as a source of investments for small and medium-sized businesses." Revista Ciencia UNEMI 8, no. 13 (2015): 8-15.
Working Paper
Granda, María L, and Carla Zambrano. "¿Es sostenible el régimen impositivo simplificado ecuatoriano?." Documento de trabajo del BID , no. IDB-WP-303 (2012).
Journal Article
Molina-Quiroz, Claudia A, Stefany M Hidalgo-Moreira, and Marco I Granda-García. "Estudio de factibilidad de la creación de una microempresa de comidas rápidas, Chone-Ecuador." Dominio de las Ciencias 2, no. 2 (2016): 379-396.
Thesis or Dissertation
Granda L, Patricia Ulloa. "Empresa elaboradora de matrices vehiculares con chip, en la Ciudad de Ambato." Título de Ingeniera de Empresas, Universidad Técnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Velástegui, Samira Gallardo V, and Francisco Benítez J Granda. "Propuesta para la creación de un portal web como guía empresarial en temas de marketing enfocada a microempresas de acumulación ampliada: Caso Quito." Thesis, Universidad Internacional Del Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Plaza E, Daniela Granda. "Diseño de estrategias de marketing para fortalecer el reconocimiento y el posicionamiento de la marca “Guimón Pizza” en el mercado del norte de Quito." Título de Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016.
Journal Article
Díaz-Granda, Ruth, and Lourdes Díaz-Grandaa. "Factores maternos biológicos asociados a retardo del crecimiento intrauterino (RCIU) en hijos de adolescentes nacidos en el hospital Vicente Corral. Cuenca-Ecuador. 2013." Revista Tecnológica-ESPOL 28, no. 4 (2015): 94-109.
Thesis or Dissertation
Granda Santin, Johana Elizabeth. "Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Quilanga Ltda; del Canton Quilanga de la Provincia de Loja." título de ingeniero en administración de empresas, Universidad Nacional de Loja, 2017.
Thesis or Dissertation
Granda A, Felipe. "Impacto del anticipo del impuesto a la renta en las pymes Ecuador en 2016 en un entorno de liquidez financiera." Titulo De Magister, Universidad Internacional Del Ecuador, 2016.
Report
Granda, Carmen, Elizabeth Feijoó, María I García, and Daniel Zurita. Reporte de Economía Laboral-Marzo 2015. : Quito: INEC, 2015.
Thesis or Dissertation
Macas Granda, Silvana Elizabeth. "Trastornos depresivos en las personas adultas mayores de la Asociación de Ancianos Vilcabamba y estrategias de afrontamiento para potenciar su salud mental." Licenciada en Enfermería, Universidad Nacional de Loja, 2015.
Thesis or Dissertation
Granda Aguilera R, Diego Roberto. "Proyecto De Inversión Para La Producción Y Comercialización De Pulpa De Frutas Que Promueva El Desarrollo Económico De La Comunidad Alacao, Provincia De Chimborazo." Grado de Magíster, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017.
Showing 1-30 of 123